Comunicado

Condiciones de tarifas

¡Prepárate a disfrutar de una experiencia hecha a tu medida!

En Avior Airlines decides como volar a nuestros destinos.

Conoce las tarifas disponibles para boletos emitidos a partir del 28 de Febrero de 2020 y elige la que más se adapte a ti. (Aplican términos y condiciones de uso).


Imagen:

Cada número regula solo a la tarifa señalada en el cuadro:

  1. Maletas adicionales (pzs de 23 Kg): Aplica para todos los destinos
  2. Las maletas no son combinables, en el caso de presentar 1 pza. de 30 Kg y 1 pza. de 23 Kg, se contará como 2 pzs. de 23 Kg, por lo que deberá cancelar el peso adicional.
  3. Se podrán realizar cambios, los cuales estarán sujetos a reglas y condiciones de la tarifa adquirida.
  4. En Tarifa Light no aplica cambios, el boleto debe ser utilizado solo el día para cuando fue adquirido.
  5. Todo pasajero tiene permitido cambio de fecha, aplicando cargos administrativos correspondientes.
  6. El pasajero tiene permitido un cambio de fecha de viaje sin cobro de penalidad, de haber un segundo cambio debe cancelar los cargos administrativos correspondientes.
  7. En Tarifa Business, no aplica penalidad por cambio.
  8. El reembolso estará sujeto al beneficio de la tarifa adquirida.
  9. Debe estar registrado en nuestro programa de pasajero frecuente Avior Plus y contar con Customer ID. Click para registrarte

-INFORMACION GENERAL DE NUESTRAS TARIFAS:

  • Las tarifas pueden ser combinables, si desea realizar un cambio de fecha o algún servicio adicional, se va a regir por las políticas/condiciones de la tarifa del segmento a modificar.
  • Para cualquiera de las tarifas aplica los beneficios de nuestras membresías Avior Plus, excepto para la Tarifa Light que no permita acumular millas por viaje.
  • Aplican ciertas restricciones para la maleta adicional en todas nuestras rutas, quedará sujeto al peso y balance. De no poder embarcar el equipaje en el mismo vuelo, el pasajero debe aceptar una separación voluntaria del mismo, documento que será entregado en el aeropuerto, y el cliente debe firmarla durante el check in.
  • Los beneficios de estas tarifas solo aplican para vuelos internacionales operados por Avior Airlines.
  • Todos los boletos que hayan sido emitidos antes del 28 de febrero del presente año (2020), estarán sujetos a las condiciones y reglas vigentes en la fecha de emisión.

NOTA

Avior Airlines se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los beneficios que otorgan las tarifas por la que se rige nuestra boletería.