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Priority Assist

Priority Assist

Es un paquete de servicios diseñado para proteger íntegramente al viajero cuando se encuentra por fuera de su país de residencia habitual, generalmente cubre sucesos con carácter de emergencia, bien sea de salud, perdida equipaje, traslados, asistencia legal y personal.

Descripción de nuestro paquete viaje seguro

Descripción Montos

Asistencia médica por accidente

$ 15.000,00

Asistencia médica por enfermedad

$ 15.000,00

Asistencia médica por enfermedad preexistente

$ 400,00

Medicamentos recetados

$ 250,00

Emergencia dental

$ 250,00

Compensación por pérdida de equipaje

$ 900,00

Gastos de Hotel convalecencia

$ 500,00

Traslado de familiar por hospitalización

TKT clase turista

Viaje de regreso por fallecimiento de familiar en 1er grado

TKT clase turista

Acompañante de menores

TKT clase turista

Línea de consultas 24 horas

Incluido

Transmisión de mensajes urgentes

Incluido

Orientación en caso de extravío de documentos/equipaje

Incluido

Traslado y/o repatriación medica

Incluido

Repatriación funeraria

Incluido

Cobertura

Mundial

Para validar el costo por el servicio de viaje seguro puede validarlo en nuestra tabla:

Viaje seguro Montos

Montos del servicio por 15 días

$ 14,00

Montos de coberura

$ 15.000,00

Dia adicional

$ 3,50

Cobertura

Nivel mundial

Tipo de asistencias y lo que aplica para cada una de ellas.

ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD Y/O ACCIDENTE

  • Consultas médicas
  • Atención por especialista
  • Exámenes médicos complementarios
  • Hospitalizaciones
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Terapia intensiva y unidad coronaria

ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD PREEXISTENTE

Se reconocerá la primera consulta clínica en la que se determine la preexistencia de la enfermedad hasta por las cantidades que se determinan en la Tabla de Beneficios respectiva.

MEDICAMENTOS RECETADOS

Se reembolsarán los gastos en medicamentos prescritos por el profesional médico para el tratamiento de accidentes y enfermedades no preexistentes, hasta el límite especificado en la Tabla de Beneficios. La modalidad de medicamentos ambulatorios siempre será por reembolso en país de residencia.

EMERGENCIA DENTAL

Gastos de atención odontológica por urgencia, limitado al tratamiento del dolor y/o extracción de la pieza dentaria, hasta el límite especificado en la Tabla de Beneficios

TRASLADO Y/O REPATRIACIÓN MÉDICA

En caso de emergencia, se organizará el traslado del Beneficiario al centro de salud más cercano, por el medio de transporte que el Departamento Médico de la Central de Asistencias considere más apropiado y según corresponda a la naturaleza de la lesión o enfermedad. De la misma manera, y de ser necesario a criterio médico, se organizará el traslado del Beneficiario al país de origen en la forma más adecuada dependiendo de su estado de salud.

REPATRIACIÓN FUNERARIA

En caso de fallecimiento del Beneficiario durante la vigencia del voucher, a causa de un evento no excluido en las condiciones generales, se organizará y sufragará la repatriación funeraria tomando a su cargo los gastos de: féretro simple obligatorio para el transporte internacional, los trámites administrativos y el transporte del cuerpo por el medio que consideren más conveniente hasta el lugar de ingreso al país de residencia habitual del fallecido, hasta el tope especificado en la tabla de beneficios.

TRASLADO DE FAMILIAR POR HOSPITALIZACIÓN

En caso dado que la hospitalización de un Beneficiario, viajando no acompañado, sea superior a 5 días, se tomarán a cargo los costos de billete aéreo en clase turista para un familiar de compañía, ida y regreso hasta el país de origen.

GASTOS DE HOTEL POR CONVALECENCIA

Se cubrirán los gastos de hotel hasta el monto indicado en su plan de asistencia, con un máximo de 10 (diez) días, cuando el Beneficiario al ser dado de alta del hospital, deba permanecer en reposo médico forzoso, según la opinión del médico tratante y del Departamento Médico.

ORIENTACIÓN EN CASO DE EXTRAVÍO DE EQUIPAJE Y/O DOCUMENTOS

Se brindará asesoría al Beneficiario para la denuncia del extravío o robo de su equipaje y efectos personales. Igualmente, se asesorará al Beneficiario en caso de pérdida de documentos de viajes, y o tarjetas de crédito dándole las instrucciones para que el Beneficiario interponga los denuncios respectivos, y tramite la recuperación de los mismos.

VIAJE DE REGRESO POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR

Si el Beneficiario debe regresar a su país de origen por el fallecimiento de padre, madre, hermanos, cónyuge o hijos, se tomarán los cargos de la diferencia del costo del pasaje aéreo o la emisión de un nuevo pasaje, el que salga más económico.

ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES

Priority Assist organizará el traslado hasta el país de origen de menores de 15 años que hayan quedado desatendidos durante un viaje al exterior a causa de enfermedad o accidente cubierto de sus padres o representante legal. Tanto padres como hijos deben ser Beneficiarios de un plan de asistencias Priority Assist.

LÍNEA DE CONSULTAS

Los Beneficiarios podrán comunicarse con la Central de Asistencias las 24 horas del día, informaciones relativas a obligaciones consulares, sanitarias, turísticas y otras concernientes al país de destino.

TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES

Priority Assist transmitirá los mensajes urgentes y justificados, relativos a cualquiera de los eventos que son objeto de las prestaciones contempladas en estas condiciones generales.

COMPENSACIÓN POR PÉRDIDA DE EQUIPAJE

En caso de ser declarado como perdido totalmente el equipaje del Beneficiario durante un vuelo internacional, Priority Assist le compensará hasta el tope indicado en la Tabla de Beneficios, la misma suma reconocida por la línea aérea.

NOTA

Para más información o la compra del servicio puede visitar nuestros Centros de servicio a nivel Nacional o comunicarse a través de Call Center Contactos

para mas información pueden visitar nuestra pagina oficial acá

EXCLUSIONES GENERALES - DESCRIPCIÓN

  • Enfermedades Preexistentes
  • Asistencia y exámenes médicos de rutina, control o investigaciones
  • Cualquier tipo de asistencia relacionada con situación de embarazo
  • Asistencias homeopáticas, acupuntura, o cualquier tratamiento natural
  • Asistencias relacionadas con accidentes laborales
  • Atenciones que resulten de intento o acción criminal o penal del Beneficiario
  • Enfermedades o accidentes producidos por la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas de cualquier tipo
  • Intoxicación por administración de medicamentos sin orden médica
  • Asistencias para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual
  • Suicidio, su intento o lesiones auto-infringidas por el Beneficiario
  • Asistencias para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual
  • Actos intencionados y de mala fe del Beneficiario o sus apoderados
  • Entrenamiento, práctica o participación en actividades deportivas, amateur o profesionales
  • Prótesis dentales, lentes, audifonos, anteojos y demás articulos dentro de esta categoria
  • Cualquier asistencia no reportada a la Central de Asistencia dentro de 24 horas de ocurrida
  • Personas hasta los 85 años pueden disfrutar del producto