Revista - Avior Air

Editorial - Año 6 - Nro. 57

Año: 6 - Número: 57 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Creemos que no es difícil estar de acuerdo con esa frase que se ha multiplicado en diversos contextos que afirma que más que comprar cosas vale la pena invertir en experiencias. ¡Y cómo no estarlo si los viajes son de esas experiencias que dejan huellas más profundas!.

¿Qué puede ser mejor que un viaje? Uno compartido, por eso en esta edición de Avior Air repasamos algunos de esos destinos mágicos para compartir, sobre todo, en pareja.

De un clásico como la Isla de Margarita y su capacidad de reinventar su oferta a los visitantes para aprovechar sus hermosos paisajes caribeños a las experiencias de glamping en pequeños poblados colombianos. Para las parejas amantes del buen beber repasamos la ruta del pisco en el Valle de Ica y el milagro del vino colombiano en Valle de Leyva.

Además, para esos momentos VIP, te mostramos un abreboca de lo que te espera en Punta Cana, donde podrás desde nadar entre ballenas en sus playas paradisíacas hasta practicar golf en campos de clase mundial; y para esas escapadas urbanas te recordamos el encanto del cerro de Monserrate, a pocos minutos de Bogotá, con una de las vistas nocturnas emblemáticas del continente.

Arranca un año que también marca una transformación profunda dentro de la aerolínea, para buscar mayor eficiencia operacional, crecimiento y que la vocación de servicio que siempre hemos tenido hacia nuestros pasajeros se traduzca en experiencias de vuelo memorables. Los tropiezos nos obligan a mirar hacia lo interno con mayor exigencia, esa misma que nos llevó a obtener la certificación IOSA el año pasado, tras aprobar exitosamente un minucioso proceso de validación de los estándares y prácticas recomendadas por el IATA -Asociación Internacional de Transporte Aéreo-. IOSA es el sistema de auditorías, internacionalmete reconocido y aceptado, diseñado para evaluar la gestión operativa y los sistemas de control de una compañía aérea, y en este momento somos la única aerolínea certificada IOSA en Venezuela y una de las 93 aerolíneas en Latinoamérica.

En este 2020 seguimos apostando por la mejora continua, manteniendo constante seguimiento y monitoreo de las actividades para lograr los objetivos planteados, porque en Avior Air queremos seguir conectándote con tus familiares y amigos, a la vez de brindarte la posibilidad de vivir maravillosas experiencias en nuestros destinos nacionales e internacionales.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior